El Yamato navega de nuevo
Inicio > Historias > Crónicas del Más Allá.
> Crónicas del Más Allá. <

Bueno, supongo que rvr me perdonará esta historia de ida y vuelta.

En fin, que eso: una crónica del Más Allá.

2002-05-09, 23:04 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://yamato.blogalia.com//trackbacks/1006

Comentarios

1
De: neuronal Fecha: 2002-05-12 18:00

Este "debate", aunque no tuve la oportunidad de verlo, por lo que dices en el artículo me recuerda a un programa que vi hará un mes sobre investigación también (en Antena3, no recuerdo ahora como se llama dicho programa jeje) que trataba sobre sanadores y curanderos. Se centraron en los muchos farsantes y descerebrados que hay sueltos por España tratando enfermedades de mucha gravedad, como pueda ser una esclerosis múltiple, por medio de "terapias y pociones mágicas" cuando lo que realmente hacen es atentar seriamente contra la vida de los enfermos.

Hablaron sobre el curandero Carlos Jesús, quien aconsejaba a sus clientes que NO fueran al médico. Según el, los médicos son unos charlatanes que recetan pastillas para todo, como si hicieran algo las pastillitas esas. (era bochornoso la verdad, daba hasta rabia ver algo así) En la mesa de debate una mujer -seguidora del Carlos Jesús este- confirmó sin pestañear siquiera que Carlos Jesús era el mesías traído a la Tierra para quitar el pecado del mundo (bestial declaración. Yo no me considero creyente pero... me ofendió y todo TANTA desfachatez)

También investigaron a Paco Porras -el cual estaba presente en la mesa de debate- y salieron cosas que... reía por no llorar (porque era autñenticamente penoso). En una grabación salía como la reportera le enseñaba una radiografía hecha con una máquina de resonancia magnética (algo así jeje, no lo se bien... el caso que era una radiografía de un cerebro -creo-) y el Paco Porras convencido diciendo de que era curioso, que se trataba de un virus con cabeza humana que era un anciano llorando y decía algo sobre una lechuza amazónica (pfff...)

En fin, no quiero frivolizar sobre este asunto (no es mi intención) porque están estafando a gente con problemas de salud (en algunos casos bastante graves, o terminales) y es algo que no me hace mucha gracia. Además que juegan con la vida de las personas por 4 duros, es la leche :/

..bueno, pues eso... jeje que me estoy enrollando (pero esque me repatea las #@~%$!)

Saludos y gracias por el artículo :)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.225.39.142 (df0608c17a)
Comentario


La prehistoria
<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

Buenos vecinos
La Biblioteca de Babel
Cuaderno de Bitácora
Quotidianum
Una cuestión personal
Por la boca muere el pez
El GNUdista
Los Cien Gaiteros del Delirio
La Katana de Occam
Reflexiones e Irreflexiones
Diario de un Autómata
Batiburrillo
Desbarradas de Akin
Atalaya: desde la tela de araña
La crucifixión de Clío
El peatón del aire
Odisea
Polinesia
Y, por si os parecen pocas, taaaaantas otras que me olvido.